La iluminación es una parte fundamental de la decoración en cada hogar, pero también en cualquier establecimiento o negocio. Si eres un amante de lo vintage y antiguo, tal vez quieras conseguir en Hierros Delta piezas para iluminar y decorar tu hogar. Así son las lámparas antiguas de techo que destacan por su calidad, su originalidad y su belleza.
Las lámparas nos proporcionan la luz artificial necesaria para poder realizar las tareas cuando no hay luz natural. Encuentra entre los distintos modelos y diseños aquellas que más te interesan y combinan con tu estilo decorativo.
Ejemplos de lámparas antiguas de techo
Lámpara rústica con verja antigua: se trata de una lámpara con verja antigua hecha a partir de verja de ventana antigua con su marco. Las cadenas, platillos y soportes están hechos de hierro forjado y se conservan los originales. Es una pieza formidable para destacar en espacios grandes como salones o comedores. Sus medidas son 70 x 63 cm. Lámpara rústica con verja
Lámpara antigua con tulipas: se trata de una lámpara antigua de bronce. Está decorada con 3 brazos superiores con sus tulipas perfectamente conservadas que la hacen original y única. Cuenta también con una pantalla de vidrio en el centro hacia abajo para dar una iluminación mayor en la estancia.
Lámpara rústica con verja: se trata de una lámpara rústica con verja. Partiendo de una verja de hierro antigua, se ha construido la lámpara de 4 luces sobre platillos metálicos con velas. Esta lámpara va colgada con cadenas de eslabones hechos artesanalmente y es regulable en altura. Sus medidas son: 52 x 40 cm.
Lámpara de forja artesana: se trata de una lámpara de forja con 4 luces construidas de manera artesanal. La base y los brazos son de una sola pieza y la cadena está hecha a mano. Es una de las lámparas antiguas de techo más especiales y que destacará en cualquier ambiente donde la coloques.
Descubre todas nuestras antigüedades en Hierros Delta.